728x90 AdSpace

La Dieta de 3 Semanas
  • Latest News

    miércoles, 10 de junio de 2015

    QUIEN SOY


    un poco sobre mi ...

    hola, mucho gusto! 

    mi nombre es Gabriel Mansilla tengo 23 años, soy el creador del sitio web comobajartupeso.blogspot.com 
    y  Info-diabeticos.blogspot.com  vivo  en  la ciudad de puerto montt, X region de chile. 
    también soy estudiante de enfermería de la universidad tecnológica de chile INACAP.
    como ya sabrán soy un apasionado de la salud y el bienestar, constantemente escribo en mis blogs temas relacionados con ello, 

    Pero se preguntaran porque lo hago?

    primero que nada me encanta escribir y informar, también me dejo llevar un poco por el lado de la informatica (creacion de sitios web o blog) me gusta llevar toda la información  que se al alcance de mis lectores, por cierto estoy muy contento con ello, no hay nada como saber que mis consejos y publicaciones llegan a mucha gente.

    Estoy al servicio de ustedes y para ustedes, en mi pagina podran encontrar valiosa informacion, no duden (si es necesario ) contactarse conmigo.


    ¿Porque me llama la atencion el area de la salud y el bienestar?
    es muy sencilla mi respuesta, creo que todos mereceros vivir la calidad de vida que nos merecemos, y que todo sea mas sencillo de lo complicado que parece ser, ya que todo esta muy saturado de información, tanto valiosa como no valiosa.
    espero darles lo mejor de mi en mis articulos y ser un aporte para todos.

    un saludo!


    Tu amigo 


    Gabriel mansilla










    descarga gratuita
    Entrada más reciente
    Previous
    This is the last post.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: QUIEN SOY Rating: 5 Reviewed By: Gabriel Mansilla
    Scroll to Top